Así fue el regreso de un histórico del América

El lateral izquierdo busca un cupo para la Copa del Mundo.

Por: Pasión Fútbol

Sin importar que el estadio no contó con la hinchada que se esperaba para ver uno de sus ídolos a quien tenían casi 10 años sin mirar con la franela del América de Cali, el colombiano Pablo Armero, regresó a su casa y fue titular, amo y dueño de la banda izquierda durante todo el juego.

Según reportan algunos medios colombianos el lateral, quien busca un lugar en la selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, tuvo constantes subidas por la banda izquierda.

El popular “Miñia”, gestó el gol de los suyos tras un saque lateral al minuto 12, recibió Cristian Martínez, fuera del área por el sector izquierdo, el atacante le ganó a dos futbolistas del Tolima, gracias a su corpulencia, se giró, tiró un centro para que Carlos Valencia cabeceara para el 1-0 parcial.

Incluso antes “Pablito” tuvo la primera clara para “La Mechita”, pero no pudo disparar fuerte y su remate se fue suavemente a las manos del arquero visitante. También participó en otras jugadas de ataques y de peligro de los “Diablos Rojos”.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA