Millonarios y Atlético Nacional dividen puntos en el clásico

Atlético Nacional no pudo a pesar de tener un jugador más.

Por: Pasión Fútbol

El actual campeón colombiano, Millonarios recibió en casa a Atlético Nacional en el clásico que marcó la fecha 4 de la Liga Águila en Colombia. Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen arranque de torneo y buscaban recomponer el camino, pero dividieron puntos en un juego intenso.

En la primera parte, el conjunto de Millonarios se adelantó en el marcador luego de que Juan Guillermo Rodríguez marcara desde los once pasos para el 1-0 parcial. Cerca del final del primer tiempo, el cuadro local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jhon Duque tras una entrada que en la que la decisión del árbitro causó polémica.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Nacional se fue al frente. Dayro Moreno falló un penal al 66’, pero los visitante aprovecharon el hombre de más que tenían en el campo y cuando corría el minuto 78, Andrés Rentería remató de cabeza en el área chica para poner el uno a uno definitivo.

Con este resultado, el campeón, Millonarios se ubica décimo en la tabla con 5 puntos, mientras que Atlético Nacional llegó a 7 puntos y se coloca en la sexta posición de la clasificación.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.