El posible once de Chivas y América para el Clásico

Las Águilas y el Rebaño medirán fuerzas en Estados Unidos

Por: Erick Medina

Debido a la fecha FIFA del fin de semana, varios clubes en el mundo aprovechan para disputar partidos amistosos que les permitan seguir con el ritmo de competencia, dos de ellos los equipos más populares de México: América y Chivas.

El Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán una edición más del Clásico Nacional; sin embargo, en esta ocasión lo harán en Estados Unidos y con algunas ausencias debido a los convocados que tuvieron por la Selección Mexicana y algunos otros combinados. 

Por el lado de Chivas, no podrán contar con Alan Pulido, Orbelín Pineda y Ángel Zaldivar,mientras que las Águilas del América  no contarán con Edson Álvarez, Diego Lainez, Renato Ibarra (Ecuador) y Mateus Uribe (Colombia). 

Cabe señalar, que este encuentro servirá como un partido de despedido para el arquero mexicano Moisés Muñoz, por lo que iniciará este encuentro como titular. 

Aquí el once que podría presentar cada equipo:

Chivas: Raúl Gudiño,  Edwin Hernández, Miguel Basulto, Jair Pereira, José Van Rankin, Isaac Brizuela, Gael Sandoval,  Fernando Beltrán, Eduardo López, Ángel Sepúlveda, Jesús Godinez.

América: Moisés Muñoz, Luis Reyes, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez,  Paul Aguilar, Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibarguen, Henry Martín, Oribe Peralta. 

Noticias Relacionadas