Alineación América vs Cruz Azul: así jugarán la final de ida de la Liga MX 2018

El América llega con solo una duda para disputar la final de ida de la Liga MX ante el Cruz Azul

Por: Antonio Rocha

Este jueves 13 de diciembre se disputa el primer partido de la gran final de la Liga MX, donde el América se enfrenta al Cruz Azul, dos de las mejores escuadras a lo largo del Apertura 2018. Aquí te dejamos las posibles alineaciones del encuentro.

El Estadio Azteca será testigo de ambos partidos en la final de la Liga MX. El América arranca la serie como local, y Miguel Herrera solo tiene una duda en la alineación titular debido a que Edson Álvarez viene de una lesión.

Las Águilas tienen bien definida cada una de sus posiciones, aunque el técnico podría dar alguna sorpresa como lo ha hecho en la liguilla del Apertura 2018. Sin duda alguna, Agustín Marchesín es fijo en la portería del cuadro Azulcrema.

La defensa estaría compuesta por una línea de 4 con Jorge Sánchez Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Paul Aguilar. El medio campo con Guido Rodríguez, Joe Corona y Mateus Uribe. Diego Lainez, Renato Ibarra y Roger Martínez serían los responsables del ataque.

Del lado del Cruz Azul, Pedro Caixinha también tiene una base que le ha dado resultados a lo largo de la temporada en la Liga MX. En el marco está asegurado el lugar del capitán Jesús Corona, y a él lo acompañan en defensa Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y José Madueña.

Los mediocampistas Celestes son los ya conocidos Rafael Baca e Iván Marcone en la contención. Más adelantados aparecen Edgar Méndez, Roberto Alvarado y Elías Hernández. Mientras tanto, Martín Cauteruccio podría volver a la alineación titular como centro delantero.

Más noticias de LIGA MX