Alineaciones: América vs Cruz Azul | Cuartos de ida, Liga MX Clausura 2019

El América de Miguel Herrera no presenta ninguna baja para enfrentar al Cruz azul en la cancha del Estadio Azteca

Por: Antonio Rocha

Los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX continúan este jueves 9 de mayo con una de las series más atractivas cuando el América se presente ante su público para enfrentar al Cruz Azul en otra edición del Clásico Joven. Aquí te presentamos las alineaciones de este encuentro.

Las Águilas del América vuelven a la cancha del Estadio Azteca para iniciar la defensa del título que consiguieron en el Apertura 2019 precisamente en el Clásico joven de la Liga MX. Los de Miguel Herrera no podían tener mejor rival que el Cruz Azul, al que han dominado a placer en sus últimos enfrentamientos.

La Máquina Celeste de Pedro Caixinha tuvo una buena segunda parte de la campaña que fue fundamental para terminar en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos. La única baja confirmada de Cruz Azul es la de Elías Hernández, quien podría regresar a la actividad en semifinales.

Miguel Herrera por su parte, arranca su participación en la liguilla con todos sus titulares disponibles. El América buscará dar el primer golpe con el apoyo de su afición, ya que la vuelta la jugará como visitante el domingo 12 en el mismo campo del Azteca.

Alineación: América vs Cruz Azul, cuartos de ida Liga MX Clausura 2019

América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Nicolas Castillo. DT: Miguel Herrera.

Cruz Azul: Jesús Corona; César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Édgar Méndez, Roberto Alvarado; Orbelín Pineda; Milton Caraglio. DT: Pedro Caixinha.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.