Alineaciones: León vs Tigres | Final de vuelta, Liga MX Clausura 2019

Tigres sacó ventaja en el partido de ida, pero las cosas se mudan al Nou Camp donde León buscará dar vuelta la serie.

Por: Pasion Fútbol

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se definirá este domingo 26 de mayo con el partido de vuelta que disputarán en el Nou Camp, León y Tigres. ¿Cómo formarán ambos equipos para este trascendental encuentro?

Tigres logró la ventaja en el partido de ida gracias al gol del francés André-Pierre Gignac a los 21 minutos de la primera parte en el Estadio Universitario. Logró mantener el resultado y llega a la vuelta con ventaja en esta final donde un empate o una victoria le darán el título.

El elenco de Ricardo Ferretti no presentará modificaciones con respecto al partido de ida, por lo que otra vez veremos un 4-2-3-1, donde Eduardo Vargas se parará por detrás de Gignac y el doble contención estará conformado por Rafael Carioca y Guido Pizarro.

Por su parte, León buscará un triunfo para poder ser el campeón de la Liga MX, luego de haber sido el mejor de la fase regular. Para este partido, Ignacio Ambriz podría apostar por el ingreso de Yairo Moreno, en lugar de Vinicio Ángulo.

Alineaciones León vs Tigres, partido de vuelta:

León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ramiro González, William Tesillo; José Iván Rodríguez, Luis Montes; Ángel Mena, Jean Meneses; Yairo Moreno y Joel Campbell. DT: Ignacio Ambriz.

Tigres: Nahuel Guzmán: Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Más noticias de LIGA MX