Alineaciones: Monterrey vs Necaxa | Liga MX Clausura 2019, cuartos de vuelta

Los ‘Rayos’ de Guillermo Vázquez dieron el primer golpe en la ida y buscan las semifinales luego de tres años

Por: Antonio Rocha

El resultado más sorpresivo en la liguilla de la Liga MX fue el ocurrido en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde el Necaxa consiguió la mínima ventaja sobre el Monterrey en la ida de los cuartos del Clausura 2019. Aquí te dejamos más detalles y las alineaciones del partido.

El Monterrey llegaba al encuentro de ida como el flamante campeón de la CONCACAF, y muchos esperaban que no tuviera problemas para sacar el resultado. Sin embargo, el Necaxa supo hacer un partido inteligente a pesar de no contar con la presencia de su mejor jugador del torneo.

Los ‘Rayados’ de Diego Alonso generaron las opciones más claras en la primera parte, pero la expulsión de Avilés Hurtado cambió el rumbo del encuentro. Los ‘Rayos’ del Necaxa se encontraron con la anotación al final de la primera mitad.

A partir de ese momento los de Guillermo Vázquez tomaron el control y Marcelo Barovero se convirtió en figura al cortar buenas oportunidades. A pesar de la derrota, el Monterrey sigue siendo favorito para avanzar a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Alineaciones: Monterrey vs Necaxa, cuartos de vuelta Liga MX Clausura 2019

Monterrey: Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo; Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso.

Necaxa: Hugo González; Fernando Meza, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Daniel Álvarez, Fernando González, Luis Gallegos, Kevin Mercado; Ángel Sepúlveda y Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.