América aniquila a Pumas en los cuartos de la Liguilla

Las Águilas se llevan una clara ventaja para la vuelta 

Por: Pasion Libertadores

Los Pumas recibieron al América de Miguel Herrera con ganas de llevarse el partido e ida de los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo terminaron perdiendo desde el gol tempranero de Uribe  dejando el marcador con un 1-4 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas no pudieron llevarse la ventaja en el partido de ida y dejaron que la Águilas dominaran con tranquilidad el encuentro. Los felinos les costaba robar el balón a los jugadores del América y no logró llevarse una mínima ventaja al Azteca dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada.

América marca el primero con un gol de vestidor al inicio del encuentro tras el cabezazo de Mateus Uribe que llega desde una jugada a balón parado y queda lejos de Saldivar.

Las Águilas ponen más distancia en el marcador tras el cobro de penal de Ménez después de que Luis Quintana parara un centro del jugador con la mano.

El equipo de Herrera marca el tercero del encuentro conforto tanto de Mateus Uribe  que manda un tiro este fuera del área imposible de parar por Saldivar con una asistencia de Jéremy Ménez.

Pumas empieza a recortar distancia al término del primer tiempo con un penal marcado sobre Nico Castillo, mismo que cobra la pena máxima desde los once metros.

Ménez se apuntó un triplete en el partido después de cobrar un  segundo penal debido a que Saldivar sujetara a Oribe de las piernas en su intento por hacerse con el balón.

 
 

Más noticias de LIGA MX