América, con su mejor defensa en la última década

Las Águilas han tenido un inicio muy favorable con su defensa, ya que no ha recibido goles en sus primeros dos partidos

Por: 

América no ha recibido un solo gol en sus primeros dos partidos de esta temporada. Algo que no se ve habitualmente en las Águilas. De hecho, por estadística, esta defensa del equipo de Miguel Herrera ya es de lo mejor de la última década.

El Torneo Clausura 2020 está siendo el mejor arranque defensivo del equipo de América en la última década. No ha recibido goles en estos dos partidos que ha tenido hasta el momento, algo que sólo logró hacer en el Clausura 2016. En los demás torneos, ha recibido al menos un tanto.

La gran clave de este buen inicio en defensa para América ha sido, sin dudas, Memo Ochoa. El portero ha tenido muy buenas actuaciones ante Tigres y Tijuana, que le significaron los cuatro puntos que tienen los azulcremas en el certamen.

Además, Miguel Herrera ha hecho un cambio de esquema con la utilización de cinco defensores. Para ello, las entradas de Luis Fuentes y Haret Ortega también han sido fundamentales.

América tendrá un duro duelo ante Juárez para seguir extendiendo su buen momento en defensa por la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020. El juego ante el equipo de Gabriel Caballero será este sábado en el Azteca.

También te puede interesar:

Juan Ignacio Ramírez, el delantero que supliría a Nico Castillo en América

América confirma operación para Nicolás Castillo tras polémico viaje

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias