Clásico en vivo: América vs Chivas | Partido amistoso

América y Chivas quieren aprovechar el parón por la fecha FIFA para disputar una nueva edición del clásico mexicano en territorio estadounidense

Por: Antonio Rocha

Este domingo 9 de septiembre se juega una nueva edición del Superclásico de México entre América y Chivas, como parte de los encuentros amistosos por la fecha FIFA. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

En esta ocasión, el Memoriam Coliseum de Los Ángeles es el recinto que recibirá el Superclásico del fútbol mexicano, donde América buscará aprovechar el buen momento por el que atraviesa para seguir con su dominio ante Chivas del Guadalajara.

Después de que finalizó la jornada 8 de la Liga MX, el América se quedó en el tercer lugar de la tabla general, en la que marcha con un total de 14 puntos. Después del Clásico amistoso, los de Miguel Herrera volverán al Estadio Azteca para recibir a Monarcas Morelia.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo por su parte, se quedaron con 10 unidades luego de caer en casa ante el Pachuca. Ahora las Chivas tienen una cita importante ante unas Águilas a las que volverán a enfrentar el 30 de septiembre en la jornada 11.

América vs Chivas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

México: 19:00 horas por Canal 5, TDN

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET

Más noticias de LIGA MX