Liga MX Femenil en vivo: América vs Tigres UANL, semifinal vuelta

Las acciones en la Liga MX Femenil regresan este domingo con el duelo entre América y Tigres UANL. 

Por: Pasión Fútbol

El Estadio Azteca vuelve a abrir sus puertas para recibir el partido entre América y Tigres de la UANL, que corresponde a la semifinal de vuelta en la Liga MX Femenil Clausura 2018. Las Águilas de Leonardo Cuellar tienen una cita más que complicada, en la que deberán revertir un marcador de 3-0. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

En el duelo de ida celebrado en el Universitario de Nuevo León, las Felinas consiguieron la ventaja en el marcador en un juego que dominaron ampliamente. Apenas a los 17 minutos del encuentro, la atacante Blanca Solís adelantó a Tigres en una jugada donde quedo sola frente a la arquera americanista. 

Antes del final del primer tiempo, una nueva jugada de contragolpe culminó con el disparo desde fuera del área a cargo de Christian Jaramillo para poner el 2-0. Para la segunda parte llegó el tercer tanto de Tigres con el remate de cabeza de la goleadora Belén Cruz. 

De esta manera las dirigidas por Osvaldo Batocletti consiguieron una ventaja casi definitiva para acceder a la gran final de la Liga MX Femenil. Sin embargo, las Águilas del América tienen armas para dar vuelta al marcador en contra, donde la bicampeona de goleo, Lucero Cuevas deberá ayudar a su equipo a llegar por primera vez a una final. 

América vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario 

México: 17:00 horas por Univisión TDN 

Más noticias de LIGA MX