André-Pierre Gignac tiene como objetivo adoptar la nacionalidad mexicana

El atacante francés de los Tigres de la UANL considera la posibilidad de naturalizarse como mexicano.

Por: Pasión Fútbol

André-Pierre Gignac tiene como objetivo adoptar la nacionalidad mexicana. Esto después de una entrevista que dio a su club, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde expresó su deseo por iniciar los trámites de naturalización.

El delantero tiene un hijo de 2 años nacido en Monterrey, motivo por el cual Gignac está decidido a obtener la doble nacionalidad. Sin embargo, el francés ya no podría sacar provecho de esta situación en la Liga MX debido a lo que establece el nuevo reglamento.

El goleador llegó a los Tigres de la UANL en junio del 2015 para reforzar al equipo en la Copa Libertadores, en la cual quedó como subcampeón. Pero en la Liga MX ya ha logrado levantar el campeonato en tres ocasiones, además de haber conseguido un título de goleo.

Gignac en muchas ocasiones ha demostrado su cariño por México, muestra de ello es el tatuaje que recientemente se hizo en la pierna derecha. En sus redes sociales muestra la imagen con uno de sus hijos y en el fondo a la Virgen de Guadalupe.

Más noticias de LIGA MX