Foto

Andrés Guardado promete que regresará al Atlas

El mexicano mandó un mensaje a los aficionados del equipo 

Andrés Guardado fue uno de los invitados de lujo del Atlas para ser testigo de el primer partido de los zorros en el Torneo Apertura. El mediocampista del Betis aprovechó la oportunidad de estar en el Estadio Jalisco para mandar un mensaje a la afición tapatía asegurándoles que algún día volverá a pisar las canchas como jugador del equipo rojinegro.

 

Durante sus días de descanso posteriores a su participación en al Copa del Mundo, Guardado aprovechó para visitar la casa que vio su debut en las canchas. El “Principito” sorprendió en redes sociales compartiendo una imagen del estadio con la promesa de volver a jugar en Atlas.

 

“Mi casa, gracias Atlas FC por todas las atenciones de ayer. Un día regresaré” escribió el mediocampista en una fotografía donde se le ve portando la playera rojinegra. Guardado se formó en las inferiores del club de Jalisco para que luego de cuatro temporadas en primera se marchara al Deportivo de la Coruña para iniciar su paso por el viejo continente.

 

El jugador regresará en estos días con el Betis para preparar la temporada 2018-2019 de La Liga, además de que se equipo logró colarse a la nueva campaña de la Europa League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy