Declaraciones

Arturo Vidal quiere jugar en México con el América

El chileno elogió el nivel del fútbol mexicano

Previo al partido amistoso que Chile sostendrá ante la Selección Mexicana este martes, Arturo Vidal confesó su gusto por la Liga MX, competición a la que no descarta llegar en un futuro con el Club América, uno de los grandes equipos del balompié azteca. 

"Claro, el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a Jugar. América en un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades", declaró Vidal a Univisión Deportes.

Sumado al tema de las Águilas del América, Vidal se dio el tiempo de hablar sobre las críticas que recibió la Selección de Chile luego de su derrota ante Perú. El mediocampista del Barcelona, pidió moderación al momento de evaluar en encuentro amistoso. 

"Se critica demasiado, cuando empiezan las eliminatorias o la Copa América se aceptan las críticas tan fuertes como las que están haciendo. Sí pueden criticar por cómo se perdió el otro día contra Perú, pero más moderado, hay que tener cuidado", sentenció Arturo Vidal

Cabe señalar, que el último enfrentamiento que se registra entre México y Chile fue en 2016, cuando el conjunto andino propinó al Tricolor la peor derrota de su historia en un partido oficial con un marcador de 7-0. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy