Arturo Vidal dejaría el Barcelona para llegar con un grande de la Liga Mx

Iván Zamorano advirtió que el próximo chileno en pisar el club mexicano sería el jugador del Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

La afición del América estaría cerca de recibir a un fichaje espectacular. Después de la llegada de Nicolás Castillo, quien sigue causando euforia entre los hinchas del club de Coapa, una de sus ex estrellas aseguró que Arturo Vidal no estaría muy lejos de poner pie en la Liga MX a un lado de las Águilas.

Iván Zamorano fue quien adelantó que Arturo Vidal sería el siguiente chileno en aterrizar en el club de Coapa: “Vidal es el próximo del América, ya lo dije, anótenlo”, comentó el ex airete en una entrevista para TDN. El actual jugador del Barcelona se estaría planteando dejar la Ciudad Condal con tal de pasar el último tramo de su carrera en la Liga MX.

De momento, Arturo Vidal está brillando con sus actuaciones en el Barcelona y dejando a todos los hinchas culés con ganas de verle como el titular indiscutible. Pero Zamorano sigue asegurando que pronto vestirá la camiseta azulcrema para seguir ilusionando a los aficionados del América, así como ahora están con Nicolás Castillo y su posibilidad de ser líder de goleo.

La idea de que Arturo Vidal llegue al Club de Coapa pronto no es algo descabellado. El mismo chileno garantizó antes de disputar un amistoso frente a la Selección Mexicana que el encantaría llegar a la Liga MX: “El fútbol mexicano me encanta y más adelante sería un placer venir. América es un indo equipo”. 

Más noticias de LIGA MX