Transmisión en vivo: Atlas vs Pumas UNAM | Apertura 2018

Los Rojinegros del Atlas tienen una prueba complicada ante el líder de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

El Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX continúa con su actividad de la tercera jornada este viernes 3 de agosto, cuando los motivados Pumas de la UNAM visiten al Atlas. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Jalisco será testigo del choque entre el golpeado conjunto del Atlas y los Pumas. El Equipo Rojinegro no ha conseguido ganar y ahora se enfrenta a unos Felinos que han sorprendido con su arranque en Liga MX.

En la fecha 1, los pupilos de David Patiño se impusieron al Veracruz en condición de visitante, mientras que en la segunda jornada sumaron otros 3 puntos al vencer al Necaxa por 5-3. De esta manera los Pumas de la UNAM se mantienen como líder de la tabla con 6 puntos.

Por el contrario, los Rojinegros de Gerardo Espinoza marchan hasta el puesto 14 con apenas una unidad que les dejó el empate frente a Querétaro en la jornada 1. Después del duelo de este viernes, el Atlas tiene otra complicada cita en Copa MX cuando visite al Cruz Azul.

Atlas vs Pumas UNAM: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 23:00 horas por ESPN 3

Colombia: 21:00 horas por ESPN 3

México: 21:00 horas por Azteca 7, ESPN 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX