Partido en vivo: Atlas vs Querétaro, Liga MX 2018

Las acciones de la jornada 15 en la Liga MX continúan con el choque entre Querétaro y Atlas. 

Por: Pasión Fútbol

En duelo directo por la permanencia, el conjunto del Atlas recibe al Querétaro este viernes en el arranque de la jornada 15 de la Liga MX Clausura 2018. Los Rojinegros quieren mantenerse en la primera división del fútbol mexicano, y ahora en casa esperan sumar de 3 para lograr el objetivo. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Jalisco vuelve a ser testigo del encuentro por la fecha 15 de la Liga MX con Atlas y Querétaro como protagonistas. Ambas escuadras intentan salir de los problemas de descenso, y por ahora su situación está controlada gracias a la mala campaña de los conjuntos de Lobos BUAP y Veracruz. 

Los Rojinegros del Atlas vienen de igualar por marcador de 2-2 en su visita a Xolos de Tijuana, en un partido que perdían por 2 goles, pero en la segunda parte lograron rescatar el empate gracias a las anotaciones de Ángelo Henríquez y Milton Caraglio. De esta manera los ahora dirigidos por Gerardo Espinoza llegaron a las 11 unidades que los tienen como penúltimos de la general. 

El Querétaro por otro lado, se mantiene con 16 puntos en el treceavo lugar de la Liga MX. Esto tras la derrota por goleada de 3-0 en su partido de la jornada anterior frente a Santos Laguna. Después de enfrentar a los Rojinegros, el equipo de Luis Fernando Tena volverá a casa para recibir a los Tuzos del Pachuca en la penúltima fecha del Clausura 2018. 

Atlas vs Querétaro: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:00 horas por Sky Sports 

Más noticias de LIGA MX