Final en vivo: Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros UDG, Ascenso MX

Los conjuntos de Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros chocan este jueves en la gran final del Ascenso MX. 

Por: Pasión Fútbol

La final de ida en la Liga de Ascenso MX se juega este jueves entre Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros de la UDG. Los universitarios vienen de eliminar al vigente campeón de la división de plata del fútbol mexicano, mientras que los pupilos de Gabriel Caballero se encargaron de dejar en el camino a los líderes de la competencia. No te pierdas todos los detalles del partido en vivo

El Estadio Olímpico de Tapachula vuelve a abrir sus puertas para recibir el duelo entre Cafetaleros y Leones Negros, que corresponde a la final de ida en el Ascenso MX Clausura 2018. A lo largo de la temporada estos equipos fueron de los más regulares, y ahora llegan a la gran final para buscar el partido que da el boleto a la primera división. 

Los pupilos de Gabriel Caballero se instalaron en la gran final después de eliminar a la escuadra de Dorados de Sinaloa, y antes a Mineros de Zacatecas; ambos equipos habían terminado en los primeros puestos de la tabla durante la campaña regular. Ahora en casa los Cafetaleros buscan dar el primer golpe, en una cancha que se le ha complicado a sus rivales durante la liguilla. 

Por el otro lado, los Leones Negros de la UDG llegan a este partido con la motivación que les dejó el triunfo sobre los Alebrijes de Oaxaca; actuales campeones del Ascenso MX. En esa serie, los dirigidos por Jorge Dávalos empataron a 3 goles en el marcador global, pero los tantos conseguidos como visitante fueron suficientes para lograr el pase a la lucha por el título. 

Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros UDG: dónde ver en vivo y horario 

México: 20:30 horas por TVC Deportes 

Estados Unidos: 18:30 PT/21:30 ET por GolTV 

Más noticias de LIGA MX