Carlos Hermosillo quiere a Ricardo Peláez en Cruz Azul

Cruz Azul ocupa el lugar 15 en la Liga MX

Por: Pasión Fútbol

El Cruz Azul sigue sin dar buenas actuaciones en la Liga MX, jugadores y técnicos han llegado y se han marchado, algunos llegaron con gran cartel y otros han triunfado después de dejar al equipo de La Noria.

La temporada actual no es la excepción, la “Máquina” se ubica en la posición 15 de la tabla y sólo ha ganado un encuentro de los ocho disputados. Las burlas ya son el pan de cada día para el cluba, recientemente Puebla los trolleo a través de su cuenta de Twitter, durante la semana un aficionado le pidió a Miguel “Piojo” Herrera se convirtiera en el entrenador del equipo.

Ahora es un histórico del equipo quien pide a un ex dirigente americanista para que encabeza la directiva de Cruz Azul. Carlos Hermosillo quien ha sido un ferviente crítico de las formas en que todo se maneja en Cruz Azul, candidatea a Ricardo Peláez y a Francisco Gabriel De Anda para que se conviertan en director deportivo del club.

“Me encantaría. Que traigan a Peláez o a De Anda que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo”, declaró.

El ex delantero también expresó su cariño por la institución y deseó que el equipo haga un buen trabajo para brindarle satisfacciones a la afición cementera.   

Más noticias de LIGA MX