Chivas ya tiene en mente los refuerzos que llegarían para el 2019

Después de un torneo donde no calificaron una vez más a la Liguilla, el rebaño ya piensa en los nombres para reforzar al plantel

Por: Laura Sarmiento

Chivas una vez más se quedó sin liguilla en el fútbol mexicano, por eso ya piensan en reforzar a su plantel. Uno de los nombres que más suenan son el de Hiram Mier y Alexis Vega, este último el más codiciado para Guadalajara.

Después del Mundial de Clubes, Chivas estaría trabajando para armar su equipo de cara el Clausura 2019. Son varias las posiciones que planea reforzar el Club Deportivo Guadalajara.

Último resultado de Chivas en el Apertura 2018
 

El ataque sería la primera opción para Chivas, Alexis Vega delantero de Toluca es el objetivo para José Saturnino Cardozo. Rumores también detallan que Alan Pulido estaría muy cerca de llegar a Monterrey.

Hiram Mier llegaría procedente de Querétaro, y sería otro de los refuerzos para Chivas. Dieter Villalpando también se une a la lista, actualmente juega con Necaxa.

Por el momento son los únicos jugadores que se escuchan en Guadalajara. Conforme avance el tiempo se irán escuchando más nombres.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.