Transmisión en vivo: Guadalajara vs Pachuca, Liga MX 2018

El fútbol de la Liga MX culmina con su actividad sabatina con la visita del Pachuca a las Chivas de Almeyda en la jornada 8. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado siguen las acciones de la jornada 8 de la Liga MX con el choque entre las Chivas y los Tuzos del Pachuca. El equipo de Matías Almeyda llegó a su cuarto partido consecutivo sin victoria, y enfrente tiene a unos dirigidos por Diego Alonso que vienen de 2 triunfos al hilo. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La jornada 8 del Clausura 2018 llega al Estadio Akron para que el Guadalajara reciba al Pachuca de Diego Alonso. El momento que viven estos conjuntos es totalmente distinto, ya que el Rebaño continúa con serios problemas para conseguir los resultados, mientras que los Tuzos de a poco encuentran la regularidad. 

En este momento, la escuadra del Pachuca está ubicada en la sexta posición de la tabla general con 10 puntos, esto como producto de 3 descalabros, una igualada y 3 victorias. Un par de estas llegaron en las 2 últimas jornadas con el triunfo por la mínima sobre el Veracruz, y a media semana con el 2-0 en contra de los Xolos de Tijuana. 

Las Chivas por el otro lado, llegan a este encuentro después de haber cortado una racha de 3 derrotas consecutivas, sin embargo, no pudieron conseguir el triunfo al rescatar el empate agónico frente al Querétaro. El siguiente encuentro para los de Matías Almeyda será en Ciudad Universitaria con los Pumas, pero antes visitarán al Cibao en la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Guadalajara vs Pachuca: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:06 horas por TDN, Univisión TDN, Chivas TV 

Estados Unidos: 19:06 PT/22:06 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX