Liga MX Femenil: Chivas Guadalajara vs Tigres UANL, Clausura 2018

El duelo más atractivo de la jornada 6 en la Liga MX Femenil se juega este sábado con Chivas y Tigres como protagonistas. 

Por: Pasión Fútbol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vuelven al Estadio AKRON para medirse con Tigres de la UANL en el encuentro más atractivo de la jornada 6 en la Liga MX Femenil. Las Felinas de Osvaldo Batocletti quieren arrebatar el invicto a un Rebaño que continúa en la cima de la tabla general. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

Las Tigrillas de la UANL vienen de un importante triunfo sobre la escuadra del León en la jornada anterior. En ese partido las Felinas lograron imponerse con marcador de 6 tantos contra 1, con lo que el equipo llegó a 12 unidades que las colocan en el tercer puesto de su grupo. 

Las Chivas de Luis Camacho por otro lado, llegan a este partido tras haber derrotado a las Guerreras del Santos Laguna por marcador de 4-1. Con ese resultado el cuadro de Guadalajara se coló hasta el primer puesto de la tabla general de la Liga MX Femenil donde ya suma 13 puntos. 

Después de enfrentar a Tigres, las Chivas Rayadas tendrán una cita con el Club León en el Nou Camp. Las Felinas por su parte, jugarán otra edición del Clásico Regio en el Volcán frente a las Rayadas del Monterrey. 

Guadalajara vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario 

México: 16:30 horas por Chivas TV 

Para ver el minuto a minuto da click aquí 

Más noticias de LIGA MX