Liga MX

Piojo Herrera confesó cómo decidió fichar a Insaurralde para América

La llegada del paraguayo no estaba en los planes de las Águilas 

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, reveló que el conjunto azulcrema no contemplaba en un inicio la incorporación de Cristian Insaurralde; sin embargo las circunstancias del equipo obligaron a su fichaje.

Las Águilas consideraron que era pertinente contar con un plantel más amplio ante la cantidad de partidos  que afrontarán en la temporada, sumado a las lesiones de Jéremy Ménez y Cecilio Domínguez.

El exjugador de Cerro Porteño ya había sido visto por el club  desde hace algunas temporadas, por lo que en cuanto se decidió la llegada de un jugador más no se tuvo duda que era el perfil indicado.

"Ya teníamos tiempo siguiendo a Insaurralde, no pensábamos en traer a otro jugador porque estábamos completos hasta la lesión de Jérémy. Nos sentamos con Mauricio Culebro y Santiago Baños, miramos el calendario y las ausencias, ahí tomamos en cuenta en traer a alguien más”, declaró el ‘Piojo' Herrera

El delantero de 26 años llegó este sábado a la Ciudad de México procedente del fútbol chileno, donde no le fue muy bien al haber marcado solo tres goles durante el pasado curso con el O'Higgins

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy