TIERRAS AZTECAS

Chucky Lozano elige al Director Técnico de la Selección Mexicana

El jugador del PSV reveló a su entrenador favorito para dirigir al Tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022

En su regreso a México para disputar los compromisos amistosos de Fecha FIFA, Hirving 'Chucky' Lozano reveló quién es su candidato favorito para dirigir la Selección Mexicana. 

Cuestionado en el aeropuerto por los reporteros acerca de este tema, el Chucky Lozano aseguró que Gerardo 'El Tata' Martino debería dirigir a la Selección Mexicana por la gran trayectoria que le respalda.

''Creo que el que venga debe de ser lo mejor para la Selección y que sea para sumar. El 'Tata' Martino es un gran técnico y ojalá venga'', aseguró el 'Chucky', en su llegada al país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgulloso de ser Mexicano !Viva México!

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Hirving Lozano con la Selección Mexicana

Recomendado con Marcelo Bielsa, Gerardo Martino encabeza la lista de candidatos al banquillo del Tricolor junto al Tuca Ferreti, Matias Almeyda y el ex de Colombia, José Pékerman

Mientras encuentran un técnico que llene las expectativas, Chucky Lozano se une a la concentración de México que enfrentará el jueves a Costa Rica en el estadio Universitario, en tanto que el martes 16 se verá las caras con Chile en La Corregidora de Querétaro. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy