Comparación entre Memo Ochoa y Keylor Navas desató críticas en Twitter

El periodista Paco Gabriel de Anda fue destrozado por la comparación que hizo entre el arquero mexicano y su colega costarricense

Por: Hugo Avalos

La llegada de Guillermo Memo Ochoa a la Liga MX está dando mucho que hablar en los programas de debate. Pero, también en las redes y fue ahí que se desató una ola de críticas para el periodista Paco Gabriel de Anda, quien lo comparó con el costarricense Keylor Navas.

Durante el programa de ESPN, Fútbol Picante, de Anda hizo una comparación entre Memo Ochoa y Keylor Navas, respecto a su labor en el Mundial de Brasil 2014. No mucho que discutir, el rendimiento de ambos fue parejo, pero fue otra la frase que desató la polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

"Para mí, Keylor Navas no es superior a Memo Ochoa", fue la frase de Paco Gabriel de Anda, que desataron una infinidad de críticas en Twitter. Desde los tres títulos de Champions League que posee el Tico jugando en Real Madrid, hasta las malas campañas que ha tenido el mexicano en Europa, y que han desembocado en descensos. 

Ahora, Ochoa vuelve a su país para defender el arco del América, tras la salida de Agustín Marchesín. En tanto, pese a que no sería titular, Keylor continúa en el Real Madrid, aunque podría tener ofertas de equipos importantes como el Milan para emigrar.

Más noticias de LIGA MX