¡Contra todos! Maradona no se limitó y cargó contra Islas y la FIFA

El ‘Pelusa’ no tuvo una gran bienvenida en la visita de Dorados y terminó explotando ante los medios.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados no fue el esperado por el argentino. Su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz le dejó un mal sabor de boca al 'Pelusa' quién terminó por armar nueva polémica con declaraciones contra Luis Islas y la FIFA a cargo de Infantino.

Maradona llegó al encuentro de Dorados en la Copa Mx con la intención de “ganarse al público” local. Sin embargo, el 10 terminó recibiendo cánticos en su contra y un botellazo desde la grada, algo que desató la ira del argentino. Durante la rueda de prensa posterior al partido, el ‘Pelusa’ se soltó contra la Federación Mexicana y la FIFA por no detener este tipo de ataques.

“Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol. Si la Federación no toma una buena decisión podemos sufrir otro accidente”, comentó Maradona al término del partido de Dorados.

Pero Maradona dejó un comentario más duro que deja dudas sobre la salida de Luis Islas de Dorados. Tras meses de polémica por el cambio de cuerpo técnico, el 10 terminó por apoyar a los nuevos integrantes del equipo: “El cuerpo técnico lo elegí yo. Acá no ganaban los partidos los que se fueron”, comentó el argentino cuando fue cuestionado por el nuevo equipo que le acompaña en Sinaloa.


Maradona también decidió terminar de destruir su relación con la FIFA.  El 10 comentó que renunció a ser el capitán del equipo de leyendas porque “desde que se fue Blatter y Grondona no ha cambiado nada. A jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.