Cruz Azul vs América EN VIVO 2018: Final Liga MX Apertura, partido de vuelta

El flamante campeón de la Liga MX se conocerá este domingo cuando vuelvan a medirse las escuadras de América y Cruz Azul en la final de vuelta

Por: Antonio Rocha

El partido de vuelta por la gran final de la Liga MX se disputa este domingo 16 de diciembre cuando el Cruz Azul se mida al América; las dos mejores escuadras a lo largo del Apertura 2018. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Azteca sirve como escenario nuevamente para la definición en la final de la Liga MX en su Torneo Apertura 2018. El Cruz Azul ahora se presenta como local ante un conjunto del América que no ofreció la mejor de sus actuaciones en la ida.

Luego que los de Miguel Herrera golearan a Pumas en la semifinal se esperaba una presentación similar. Sin embargo, las Águilas del América salieron al campo a especular y dando prioridad al orden táctico para intentar no perder el partido.

Por su parte, el Cruz Azul también dejó de hacer lo que le había caracterizado a lo largo de la campaña. Ahora los de Pedro Caixinha tienen la gran oportunidad de hacer historia y conseguir el título de Liga MX; algo que el cuadro Cementero no consigue desde hace 21 años.

Cruz Azul vs América: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

México: 18:30 horas por Las Estrellas, Azteca 7, TDN, Univisión TDN, Afizzionados

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX