Partido en vivo: Cruz Azul vs Puebla, Liga MX 2018

La jornada 8 de la Liga MX reanuda su actividad este sábado con la visita del Puebla al Cruz Azul. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra del Cruz Azul vuelve a casa para medirse con el Puebla en la continuación de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX. Los dirigidos por Pedro Caixinha vienen con la motivación de haber arrebatado puntos al Monterrey, pero enfrente tienen a una Franja que marcha con buen ritmo en esta campaña. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Azul vuelve a ser el escenario para que el Cruz Azul se mida con el Puebla en la octava jornada de la Liga MX. En su último duelo jugado en esta cancha, los dirigidos por Enrique Meza se llevaron una buena victoria, la cual correspondía a la segunda fecha de la Copa MX, sin embargo, los Cementeros también consiguieron el triunfo en este certamen contra la misma escuadra poblana. 

El Cruz Azul llega a este partido después de haber conseguido un empate a 2 tantos con los Rayados del Monterrey. En ese encuentro los pupilos de Pedro Caixinha caían a pocos minutos del pitazo final, pero en una jugada a balón parado el central Julio César Domínguez consiguió la anotación que igualó el marcador para los Cementeros. 

Por su parte, la escuadra del Puebla viene de derrotar al Toluca con marcador de 2-0, ambos tantos llegaron por parte del juvenil canadiense Lucas Cavallini. De esta manera el equipo de Enrique Meza alcanzó el quinto puesto de la Liga MX donde ya acumular 12 puntos en 4 partidos ganados, sin embargo, sus números como visitante no son los mejores, ya que ha perdido sus 3 duelos hasta el momento. 

Cruz Azul vs Puebla: dónde ver en vivo y horario 

México: 17:00 horas por TDN 

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por UniMás, Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX