“Ganarle a Alemania, es cuestión de mentalidad”: Cuauhtémoc Blanco

Para el "Temo", la Selección Mexicana tiene el nivel para derrotar a su similar de Alemania

Por: Pasión Fútbol

Uno de los grandes referentes de la Selección Mexicana y el América, Cuauhtémoc Blanco, opinó sobre la situación actual del conjunto de Coapa, pero no se limitó, también aprovechó para hablar sobre la selección, el partido que disputó el conjunto de Juan Carlos Osorio frente a Bosnia y el encuentro ante la Selección de Alemania a disputarse en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sobre el juego de media semana ante Bosnia, Blanco comentó que “fue un partido malísimo. Son compromisos que a final de cuentas tiene la Federación Mexicana de Fútbol y realmente me duele porque la gente paga su boleto por ver a la Selección y que juegue bien, pero para mí fue una decepción ver al Tricolor contra Bosnia”.

De igual manera, Cuauhtémoc dio lo que él cree es la clave para poder enfrentar de buena manera a Alemania en el Mundial, “tengo mucha fe porque tiene jugadores con un gran talento, pero es cuestión de ellos, de mentalidad y de que luchen; que le jueguen a Alemania de tú a tú porque no los vamos a cargar, hay que ser inteligentes para jugarles”.

Blanco tiene la experiencia contra Alemania en Copa del Mundo cuando en Francia 1998 la Selección Mexicana se enfrentó a los teutones en octavos de final cayendo por marcador de dos a uno.

Más noticias de LIGA MX