De Rossi rechazó importante oferta de la Liga MX para fichar con Boca

El italiano honró su palabra con el equipo argentino

Por: Erick Medina

Daniele de Rossi siempre tuvo claro que su nuevo equipo tenía que ser Boca Juniors, aún cuando una importante oferta de la Liga MX buscó echar el acuerdo atrás desde hace algunos meses.

El director técnico del Atlas, Leandro Cufre, reveló que habló personalmente con De Rossi para convencerlo su llegada a México; sin embargo, recibió una rotunda negativa del italiano debido a que ya tenía un acuerdo con el Xeneize. 

"Obviamente lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico (Burdisso, manager de Boca), que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas también del club”, declaró Cufre

“Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él, verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca ", agregó el argentino en entrevista para el programa La Oral Deportiva en Radio Rivadavia. 

De Rossi fue anunciado apenas la noche de ayer y ya presentó exámenes médicos. El exjugador de la Roma estuvo presente en la práctica de este día, aunque se prevé que su presentración oficial ocurra hasta el próximo lunes. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.