Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados

El Diez dijo que no quiere ser visto como el rey de los excesos en Sinaloa

Por: Antonio Rocha

Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente este lunes 10 de septiembre como el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la división del ascenso en el fútbol mexicano.

La presentación de Maradona tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de Culiacán, al que asistieron más de 100 periodistas de todo el mundo. “Le agradezco a la gente de Dorados por pensar en mí”, fueron las primeras palabras del Diego.

Presentación de Maradona con Dorados

Maradona no tuvo problemas para referirse a su adicción a las drogas. “Tengo 57 años, asumo esta responsabilidad como quien tiene a un hijo en brazos. Podrán decir un montón de cosas desde que dejé la enfermedad hace 15 años”, continuó.

La leyenda del fútbol argentino aseguró que no llega al fútbol mexicano para tomar vacaciones, sino para trabajar y ayudar anímicamente a sus jugadores. Diego Armando fue presentado al lado de su auxiliar Luis Islas, quien jugó para un par de clubes en México.

Primer entrenamiento de Diego Armando Maradona

El ‘Pibe de Oro’ mencionó que aceptó el cargo en Dorados a pesar de ofertas tentadoras para dirigir a las selecciones de Venezuela y Bolivia. “No quiero ser visto como el rey de los excesos en Sinaloa”, concluyó el nuevo estratega del fútbol mexicano.

Maradona en Instagram

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.