Pequeño error muestra posible próximo destino de Maradona

Una 'falla' en un cartel deja entrever que el 'Pelusa' podría arribar a otro equipo y salir de Dorados

Por: Pasion Fútbol

El buen trabajo de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa han disparado rumores sobre su posible continuidad en el fútbol mexicano, aunque podría ser en los Xolos de Tijuana, de la Liga MX.

El camino estaría libre para la llegada del Pelusa a Tijuana. Primero, Xolos despidió a Diego Cocca como entrenador y, hoy por hoy, el equipo tiene a Frankie Oviedo como interino. Además, el dueño del equipo es el mismo que el de Sinaloa, por lo que podría haber un cambo de destino, pero con mismo empleador.

Además, un pequeño error ha disparado con más fuerza los rumores de esta posible llegada de Maradona a Tijuana. Es que antes del duelo ante Morelia, hubo carteles electrónicos en el Estadio Caliente con la consigna: 'Bienvenido Diego'. ¿Fail o se adelantaron a los hechos?

'Bienvenido Diego' en el Estadio Caliente de Xolos

Xolos cayó ante Morelia por 3 a 2 como local, lo que hace que siga en el fondo de la tabla de posiciones en el 16º lugar. Mientras que Maradona ha logrado poner a Dorados de Sinaloa en el séptimo lugar, en zona de Liguilla, luego de haber asumido cuando el equipo estaba en el último lugar.

Más noticias de LIGA MX