América, ¿el próximo destino de Djaniny Tavares?

El africano seguiría los pasos de otros futbolistas de Santos que llegaron al cuadro de Copa

Por: Pasión Fútbol

El buen momento por el que atraviesa Djaniny Tavares con Santos le abriría la posibilidad de llegar a un equipo grande como América, siguiendo con la costumbre de las Águilas de los últimos años de incorporar a delanteros de la Laguna.

Tal es el caso de futbolistas como Matías Vuoso, el fallecido Christian Benítez, Oribe Peralta y Darwin Quintero, jugadores que cuando vistieron la camiseta albiverde le llenaron el ojo a la institución azulcrema para tenerlos sí o sí en sus filas.

Matías Vuoso tuvo un paso decepcionante con las Águilas, del quien se esperaba actuaciones brillante como La Comarca, sin embargo no fue así, lo que terminó por costarle su estancia en el club.

Caso contrario fue el de Christian Benítez (Q.E.P.D), futbolista que no tardó en ganarse el corazón de los hinchas azulcremas con goles importantes. Benítez logró 52 goles en 72 partidos con América y obtuvo un tricampeonato de goleo.

Oribe Peralta y Darwin Quintero, son otros ex santistas que visten actualmente la playera del América, ambos viven realidades muy distintas en esta etapa como águilas.

Mientras que Peralta, todo pundonor y sacrificio se está ganando un lugar en la historia del club, Quintero es uno de esos futbolista que llegaron con gran cartel pero no han logrado trascender incluso se ha exigido su salida del equipo.

Estos antecedentes abre la posibilidad de que Tavares vista en el algún momento la playera del América, en caso de continuar con su abrumadora cuota goleadora.

Más noticias de LIGA MX