Djibril Cissé podría firmar con un club de la Liga MX

Muchos medios colocan a la ex estrella de la Premier League en algún club del balompié mexicano para la siguiente campaña

Por: Laura Sarmiento

Djibril Cissé, ex jugador del Liverpool tendría entre sus planes llegar a la Liga MX. Aún se desconoce el club que contrataría al veterano de 37 años de edad, pero el francés ya se encuentra en México negociando.

Tal vez muchos aficionados recuerden a Djibril Cissé, centro delantero con un físico corpulento y una técnica envidiable. El ex seleccionado de Francia se encuentra como agente libre después de que Vicenza Calcio lo soltará. 

Corresponsal francés en México
 

Ahora Cissé se encuentra en México para negociar con algún club de la Liga MX. Según informa el corresponsal francés del diario L 'Equipe.

Djibril Cissé ha pasado por más de 10 clubes en todo el mundo. Hasta el momento tiene 238 goles en 567 partidos como jugador profesional. Con la Selección de Francia disputó dos Copas del Mundo, en 2002 y 2010. 

Cissé en su época con el Liverpool
 

En caso de concretarse el fichaje de Cissé con algún club mexicano, él se convertiría en el sexto francés en jugar en la Liga MX. Los últimos dos jugadores más relevantes que llegaron son Jeremy Ménéz con el América y André Pierre Gignac con los Tigres.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.