Dueño de Real Murcia demanda a 13 jugadores

El ex representante manejó a varios jugadores en el fútbol mexicano

Por: Pasión Fútbol

El ex promotor, Mauricio García de la Vega, adquirió el 84 por ciento del Real Murcia de la Segunda División B y ahora demandó a 13 jugadores de la Liga MX que tenía bajo su mando.

De la Vega había sido promotor desde 2001 siendo su incursión agente de Claudio Suárez y también fundó "Icon Star", empresa que se dedica a la representación y organización de eventos deportivos y musicales.   

La demanda por parte del desde hace dos meses dueño del Real Murcia, se debe a que acusa a los jugadores de no pagarle el sueldo mensual que habían acordado. Estas quejas han llegado a oídos de la Asociación del Futbolista que preside Álvaro Ortiz y ésta ya se ha pronunciado.  

“Mauricio García de la Vega está demandando a jugadores, pero nosotros vamos a contrademandar, estamos viendo ese asunto porque se nos hace muy injusto que diga que los jugadores no le cumplen. Ya estamos en contacto con ellos y vamos a actuar. Por eso, anticipadamente se les dice a los jugadores que avisen, que demanden, que pierdan el miedo”.

Por su parte los futbolistas reclaman que no recibieron los beneficios esperados, entre lo que destaca falta de bonos, falta de firmas con marcas deportivas, comerciales y exposición de imagen, y aceptan que no entregaron el pago a su ex representante.

De la Vega ahora ha dejado de lado su faceta como agente, sin embargo, la empresa que fundó continua con sus labores de forma normal.   

Más noticias de LIGA MX