INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

De vuelta

Édgar Méndez regresa a las canchas tras la suspensión por escupir a un rival

El español del Cruz Azul podría regresar en la jornada 7 contra los Rayados del Monterrey.

En conferencia de prensa, Édgar Méndez dijo que está por regresar a jugar con la Máquina después de los 6 partidos de suspensión, esto luego de escupir a Alejandro Díaz del América; partido en el que el Cruz Azul sufrió la eliminación ante el América en la liguilla del Apertura 2018.

 

El mediocampista español señaló que aprendió mucho de este error, y no lo volverá a repetir, pues ya aprendió la lección. Agregó que no aparece en su mejor momento, ya que no tiene el ritmo de sus compañeros, pero seguirá trabajando para ganarse un lugar en el equipo de Pedro Caixinha, en el cuál aportará lo máximo. 

Édgar Méndez haría su presentación en el Clausura 2018 de la Liga MX en el duelo por la jornada 7 frente al Monterrey, en uno de los choques más esperados de esta fecha, donde el Cruz Azul aparece como víctima. Sin embargo, el jugador ya ha visto minutos en los partidos de Copa MX, donde incluso contribuyó con un gol en la victoria sobre el Puebla.

En este momento la Máquina Cementera aparece hasta el puesto 14 de la tabla general, en la que solo acumula un total de 6 puntos, esto como producto de 3 empates y un triunfo. En su duelo más reciente, el Cruz Azul cayó en casa ante los Rayos del Necaxa, lo que significó el tercer encuentro sin victoria en sus partidos como local.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy