El gran goleador de la Superliga Argentina ya es del Toluca

El uruguayo Santiago "Morro" García se aleja de Godoy Cruz de Argentina y llega a la liga mexicana para sumarse al Toluca

Para el Infierno rojo las noticias de fin de año no pueden ser mejores, ya que acaba de asegurarse la contratación de quien fuera el goleador de la Superliga Argentina de Fútbol en la pasada edición.

Se trata del uruguayo Santiago "Morro" García, un extraordinario goleador surgido de la cantera del Club Nacional de Fútbol, y que a sus 28 años tendrá la posibilidad de lucirse en la exigente liga mexicana.

El Morro estuvo en diferentes equipos, pero fue sin dudas en Godoy Cruz de Mendoza en donde pudo desarrollar más efectivamente su potencial y sin dudas que los hinchas del Tomba lo extrañarán y mucho.

Con esta nueva oportunidad, ¿tendrá el Morro la chance de ser convocado alguna vez para la selección uruguaya de fútbo? El Maestro Tabárez nunca lo tuvo en cuenta, más allá de los goles y de la capacidad del delantero uruguayo, que sin dudas aportaría mucho a la dupla de Suárez y Cavani, los dos titulares indiscutidos de "la celeste".
 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias