Liga MX

Estos son los pronósticos de la fecha #1 de la Liga MX

El Apertura 2018 dará inicio este viernes

Apenas una semana después de haber concluido la Copa del Mundo, la Liga MX regresará a la actividad con varias novedades, pues a partir de este torneo no habrá descenso por un lapso de dos años y regresará la regla 20/11 que obliga a los clubes a utilizar jóvenes.

El campeonato mexicano dará inicio este día con el duelo entre Veracruz y Pumas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, partido en que los universitarios llegan como favoritos al haber armado un equipo  más competitivo con nombres como Felipe Mora, Martín Rodríguez y Carlos González.

La actividad seguirá su curso con el Atlas vs Querétaro, encuentro para el que se puede augurar un empate dada la irregularidad mostrada por ambos equipos el último torneo, sumado a que en el caso de los rojinegros ya no contarán más con su histórico capitán Rafael Márquez.

El momento emotivo de la Jornada 1 llegará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, pues Cruz Azul regresará al coloso de Santa Úrsula para enfrentar al Puebla en el inicio de la era Ricardo Peláez. La Máquina llega como amplia favorita sobre el conjunto camotero.

Dos horas más tarde, Monterrey podría sumar su primer triunfo del torneo como visitante ante Pachuca, duelo en que el estratega rayado,Diego Alonso, regresará a la que fue su casa como técnico los últimos años.

Para cerrar la jornada sabatina, Xolos recibirá a Chivas y Tigres a León a la misma hora, partidos en que el Rebaño y la  Fiera se ven con pocas posibilidades de ganar a dos equipos que acostumbran hacer de su casa una fortaleza.

La fecha uno llegará a su fin el domingo con el Toluca vs Monarcas y el Santos- Puebla. Los primeros dos locales tendrían que imponer condiciones si continúan con la inercia que los llevó a disputar la final del torneo anterior, mientras que las Águilas como cada torneo son uno de los grandes favoritos al título. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy