¿Giovani dos Santos traicionará al América? Ésta es la oferta de Chivas para sacarlo de la MLS  

Aunque el jugador mexicano se siente comprometido con el Galaxy, la posibilidad de llegar al Rebaño Sagrado podría alegrar a la afición de la Liga Mx

Por: Sergio Hernández

La directiva de Chivas pisa fuerte por el fichaje del mediapunta, Giovani dos Santos, tras el reajuste de contrato que tuvo en el LA Galaxy. Diversos medios aseguran que el equipo de Guadalajara está dispuesto a igualar el sueldo de 6 millones de dólares que el jugador tiene actualmente con el conjunto de la MLS

Varios equipos mexicanos han estado interesados en los servicios del mayor de los Dos Santos, entre ellos el Club América que en esta temporada ha sumado a Nico Castillo y Nicolas Benedetti a sus filas. ¿Las Chivas buscan que Giovani le de la espalda al equipo de Coapa para incorporarse al equipo tapatío en el mercado de verano?

Giovani dos Santos nunca ha jugado en la Liga MX ya que desde pequeño estuvo incorporado en las fuerzas básicas del Barcelona, sin embargo el jugador mexicano ha manifestado en diversas ocasiones sus intenciones de jugar en el equipo de sus ilusiones de niño, el Club América. 

De aceptar el contrato, Giovani estaría traicionando al equipo de su infancia para hacer su debut en el fútbol mexicano con el Club Guadalajara y este se convertiría en el octavo club de primera división junto con el Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y LA Galaxy de Zlatan Ibramovic.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.