¡Gran revelación! Gignac confesó que rechazó jugar en Boca Juniors

El delantero francés de Tigres reveló que rechazó un ofrecimiento que le hizo el club 'Xeneize'. También dijo que lo llamaron de Los Angeles Galaxy para jugar con Zlatan Ibrahimovic

Por: Hugo Avalos

André-Pierre Gignac dio la gran sorpresa del mercado europeo cuando decidió marcharse del Olympique de Marsella con destino al fútbol mexicano. En Tigres UANL ha logrado múltiples reconocimientos, además de ser varias veces campeón. Pero, por su gran rendimiento, fue buscado por grandes equipos del continente, entre ellos, Boca Juniors.

El francés estuvo cerca de retornar a su país hace algunos meses para salir de Tigres. A su vez, recibió varias ofertas, entre ellas la de Boca para jugar en uno de los equipos más importantes del mundo. También admitió que pudo ir a Los Angeles Galaxy y jugar con Zlatan Ibrahimovic. Así lo confesó:

"Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría. Hablamos de clubes míticos... Incluso pude jugar con Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey", destacó Gignac en una entrevista con el diario L'Equipe.

Gignac decidió quedarse en Tigres y este martes jugará el partido de ida de la final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey. En la previa, supo comparar dicha definición la del Boca-River.

"Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo, es más que un clásico. Es un Superclásico, un Boca-River en Argentina. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, es un escándalo en las gradas", afirmó.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.