Horario: América vs Chivas, Súper clásico USA 2018

Una nueva edición del clásico mexicano se jugará en suelo estadounidense cuando América y Chivas se enfrenten en Los Ángeles.

Por: José Luis Monroy

Una nueva edición del partido entre América y Chivas se jugará en el Súper Clásico USA 2018 donde las escuadras más populares del fútbol mexicano se enfrentarán en un juego amistoso. Checa aquí todos los detalles del horario del partido amistoso.

El Estadio Banc of California de Los Ángeles será la sede de una nueva edición del Súper Clásico entre América y Chivas con motivo del mes patrio en México y el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

El cuadro de las Águilas, dirigidos por Miguel Herrera llegan como uno de los mejores 3 equipos en lo que va del torneo Apertura 2018 luego de una victoria por 2-0 en su visita a Lobos BUAP durante la jornada 8.

Por su parte, Chivas intenta encontrar el camino al mando de José Saturnino Cardozo y quieren que el Súper Clásico USA 2018 sea una motivación para comenzar una racha de victorias después de caer ante Pachuca el pasado fin de semana en la Liga MX.

América vs Chivas: día y horario del partido

 

Domingo 9 de septiembre

 

Argentina: 20:30 horas

 

Colombia: 18:30 horas

 

México: 18:30 horas

 

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET

Más noticias de LIGA MX