Horarios Liga MX 2019: así se jugarán las semifinales del fútbol mexicano

El vigente campeón América tiene una cita con el líder del Clausura 2019, mientras que Tigres busca una revancha ante Rayados

Por: Antonio Rocha

La liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX ya tiene definidos a sus cuatro equipos semifinalistas, quienes se verán las caras este miércoles 15 de mayo en los partidos de ida.  Aquí te dejamos más detalles y el horario en que se jugará cada encuentro.

Las semifinales de la Liga MX arrancan en la cancha del Estadio Azteca con el partido de ida entre América y León. El cuadro de Miguel Herrera sigue en la busca del bicampeonato ante una Fiera que no tuvo mayores problemas para llega a esta instancia.

Las Águilas del América volvieron a imponer su jerarquía con el Cruz Azul en los cuartos de final, pero el rival de este miércoles es un conjunto del León que sin duda es el rival a vencer en esta liguilla, y que incluso ya ganó en esta misma cancha con una goleada de 3-0.

La otra serie es una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL. Estas escuadras se enfrentaron recientemente en la final de la Concachampions, donde los pupilos de Diego Alonso se quedaron con el título.

Liga MX Clausura 2019: día y horario de las semifinales

Miércoles 15 de mayo

América vs León: 19:30 horas

Monterrey vs Tigres: 21:36 horas

Sábado 18 de mayo

Tigres vs Monterrey: 19:00 horas

León vs América: 21:06 horas

Más noticias de LIGA MX