Horarios Liguilla 2019: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX

Cruz Azul y América protagonizan la serie más atractiva en los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

El momento más esperado de la Liga MX arranca este miércoles 8 de mayo con la liguilla del Clausura 2019, donde 8 equipos inician su camino hacia el título en los cuartos de final. Aquí te contamos cuándo y a qué hora se jugarán todos los partidos.

La actividad de la liguilla arranca el miércoles 8 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo. El Pachuca de buena temporada con Martín Palermo se enfrenta a unos Tigres que quieren sacarle la espina después de haber dejado escapar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los cuartos de final siguen ese mismo día en el Estadio Caliente. El equipo de Xolos que cerró bien la campaña regular del Clausura 2019 se enfrenta a un conjunto del León que está entre los candidatos al título de la Liga MX.

Para el jueves 9, el Necaxa se presenta en el Estadio Victoria para hacer su regreso a la liguilla luego de 3 años. Los Rayos de Guillermo Vázquez tienen enfrente a uno de los rivales más duros de la Liga MX como el Monterrey, que viene motivado luego de haber conseguido la Concachampions.

La serie de cuartos más atractiva continúa en el Estadio Azteca con el Clásico Joven. El América que no atraviesa por su mejor momento sigue con la defensa del título ante un Cruz Azul que hizo bien las cosas en la segunda parte del Clausura 2019.

Liga MX Clausura 2019: cuartos de final

Miércoles 8

Pachuca vs Tigres: 19:00 horas

Xolos vs León: 21:00 horas

Jueves 9

Necaxa vs Monterrey: 19:00 horas

América vs Cruz Azul: 21:00 horas

Sábado 11

Tigres vs Pachuca: 19:00 horas

León vs Xolos: 21:00 horas

Domingo 12

Cruz Azul vs América: 18:00 horas

Monterrey vs Necaxa: 20:00 horas

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.