Horarios: Torneo Apertura 2018, Liga MX | Semifinales

Con 3 de los equipos más populares del país como protagonistas arrancan las semifinales del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX

Por: Antonio Rocha

La liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX reanuda sus actividades este miércoles 5 de diciembre con el choque entre Monterrey y Cruz Azul, mientras que los Pumas harán lo propio con el América un día después. Ve aquí más detalles y el horario de estos partidos.

La primera semifinal arranca con la visita del líder Cruz Azul al norte del país para medirse con los Rayados del Monterrey. El equipo de Pedro Caixinha no tuvo mayores problemas con el Querétaro y se convirtió en semifinalista de la Liga MX.

Del otro lado, los pupilos de Diego Alonso consiguieron un buen resultado en casa en la ida de los cuartos de final. Para la vuelta, Monterrey impuso sus condiciones en la casa del vigente campeón Santos con un marcador global de 3-0.

La otra semifinal del Apertura 2018 será una de las mayores rivalidades del fútbol mexicano. Los motivados Pumas llegan después de eliminar a la escuadra de Tigres, y ahora se miden con un América que dejó algunas dudas en su serie ante el Toluca.

Semifinales Liga MX Apertura 2018: horarios

Monterrey vs Cruz Azul: miércoles 5/20:06 horas

Pumas vs América: jueves 6/20:45 horas

Cruz Azul vs Monterrey: sábado 8/19:00 horas

América vs Pumas: domingo 9/18:45 horas

Más noticias de LIGA MX