Hugo Sánchez contra Tata Martino: "No es bienvenido"

La leyenda del fútbol mexicano no aprueba la elección del técnico argentino, quien asumió en el Tri'

Por: Pasion Fútbol

La Selección Mexicana tiene nuevo entrenador, luego de la oficialización en el cargo de Gerardo Tata Martino el pasado lunes. Sin embargo, hay quienes critican esta elección y uno de los que se manifestó al respecto ha sido la leyenda, Hugo Sánchez.

Quien supo ser ex jugador del Real Madrid y ex técnico del Tri, opinó respecto a la decisión de la Federación de elegir al técnico argentino para el cargo de entrenador del equipo nacional. Aunque si bien tuvo palabras de elogio, no está de acuerdo con que Tata Martino dirija a su querido seleccionado.

Hugo Sánchez criticó a Gerardo 'Tata' Martino

"Para mí no es bienvenido porque a la selección nacional la tiene que dirigir un mexicano", aseguró Hugo Sánchez en declaraciones a la cadena ESPN. Y agregó: "Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige un equipo de nuestra liga, pero esa es mi postura y la defenderé siempre".

Para justificar su postura, expresó: "Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil o Argentina. Países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco a ningún entrenador argentino que haya dirigido a Brasil o un colombiano dirigiendo a la selección de Uruguay". Y agregó: "Hay que aprender de eso, de lo contrario, seguiremos en la misma mediocridad en la que estamos".

¿Podrá Tata Martino demostrarle a Hugo Sánchez que está a la altura de la Selección Mexicana?

Más noticias de LIGA MX