BREAKING

Hundidos en la porcentual, Atlas despide a Romano

El equipo de la Liga Mx está en el penúltimo sitio de la tabla porcentual

Después de la triste derrota de este fin de semana, el DT argentino Rubén Omar Romano ha sido separado del cargo por la directiva del Atlas. 

 

Romano, que ya alguna vez había dirigido al Atlas con no muy buenos resultados y que llegaba al banquillo con el rechazo de la mayoría de a la afición rojinegra (una de las fieles del país), se va dejando al Atlas en el penúltimo lugar de la tabla porcentual por el descenso y en la última posición de la tabla general. 

A continuación el breve comunicado de prensa con el que la directiva del Atlas anunció su despido: 

Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy