¡Idénticos! Luciano Bocco, el futbolista mexicano al que comparan con Mauro Icardi

El internacional con Chile eliminó todas las fotografías que tenía con la que fuera su pareja hasta hace unos días

Por: Antonio Rocha

El caso de infidelidad entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar a pesar de que ya han transcurrido seis años. La esposa del que fuera jugador de River puso en aprietos su matrimonio luego de engañarlo con el actual capitán de lnter de Milán.

En pleno 2019, un caso similar ocurrió en México. El seleccionado chileno Martín Rodríguez vivió un capítulo como del de Maxi López luego que su novia le fuera infiel con Luciano Bocco; jugador de 18 años que fue compañero suyo cuando vistió los colores del Cruz Azul.

La noticia comenzó a tomar fuerza cuando el chileno de 24 años eliminó todas las fotografías que tenía al lado de Alejandra Valdés. La modelo de la misma nacionalidad fue su más reciente pareja, pero esta lo traicionó con el que compartiera vestidor en algún momento.

Luciano Bocco es un juvenil de Cruz Azul que aún no ha tenido minutos con el primer equipo, pero ya se ha ganado el sobrenombre del ‘Icardi mexicano’. El mediocampista ‘Celeste’ incluso es un ferviente evangelista que sostiene una buena amistad con el también chileno Igor Lichnovsky.

A pesar de que Martín Rodríguez quiso eliminar todo rastro de Alejandra Valdés, hay algo que le quedará marcado para siempre. Hace unos meses se tatuó el rostro de su pareja en el brazo derecho; el cual ha provocado múltiples burlas por parte de los usuarios en Instagram.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.