JJ Macías podría jugar para Estados Unidos, ante desprecio de Tata Martino

El técnico de la Selección Mexicana no tuvo en cuenta al delantero de León para la próxima Fecha FIFA

Por: Hugo Avalos

José Juan Macías es la gran ausencia en la convocatoria de Gerardo Tata Martino en la Selección Mexicana para los partidos amistosos de la próxima Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina. El desprecio le puede salir caro al Tri.

Es que según reporta el periodista Rubén Rodríguez, JJ Macías ha recibido invitaciones por parte de los Estados Unidos para formar parte de su seleccionado nacional. El jugador podría decantarse por el equipo de las barras y las estrellas si no recibe llamados por parte del Tri próximamente.

El delantero de León está teniendo un 2019 muy positivo donde ha marcado 15 goles en total con un rendimiento superlativo. Se esperaba que Tata Martino le dé la confianza para esta serie de amistosos en la Fecha FIFA, pero no llegó el llamado.

De cualquier manera, el propio JJ Macías se muestra tranquilo con esta situación. En su cuenta de Twitter, publicó un buen mensaje tras la convocatoria de la Selección Mexicana. "Todos los días me levanto con el mismo objetivo, mejorar, seguir creciendo como futbolista y como persona. Estoy seguro que muy pronto estaré al nivel que exige una selección. Gracias a todos por su apoyo", escribió.

Más noticias de LIGA MX