Jéremy Menez anuncia su salida del América tras la polémica con Piojo Herrera

El jugador mandó un mensaje en redes sociales para despedirse de los hinchas del club.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jéremy Menez no será más jugador del América, así lo ha informado el jugador francés a través de su cuenta de Instagram. El mensaje, no tan inesperado por el club, llega poco después de la polémica que generó el Piojo Herrera entorno al comportamiento del extremo de las Águilas.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron”, escribió Jéremy Menez en Instagram junto a una imagen en uno de los entrenamientos del club América.

Esta semana, el Piojo Herrera había explotado en contra de Jéremy Menez y reveló que había varios conflictos dentro del vestuario por culpa del francés: “Podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no voy a tener a un jugador que no quiera, que sus compañeros tampoco quieran que él esté ahí”, comentó el DT del club de Coapa.

Los hinchas del América reaccionaron de manera inmediata al anuncio de Jéremy Menez, que de momento no ha revelado a qué equipo se marchara tras us paso por la Liga MX. 

Más noticias de LIGA MX