Jesús Corona reconoce que a su carrera le hace falta un campeonato de Liga

El guardameta de Cruz Azul está en un buen momento algo que buscará convertir en lo colectivo con su primer título de Liga

Por: Pasión Fútbol

José de Jesús Corona, talentoso arquero con calidad de selección nacional cumplió 15 años de su debut como profesional en el torneo mexicano, sin embargo en todo este tiempo no ha logrado levantar un título de Liga.

Corona declaró al diario al diario Récord la importancia de por fin salir campeón: “Coronarme, creo que eso sería algo muy bonito en mi carrera. Voy a luchar, disfruto lo que he conseguido y lucho por lo que quisiera obtener, estoy muy agradecido con toda la gente que ha estado a lo largo de mi carrera, entrenadores, compañeros y directivos, y disfrutando cada día” señaló.

El meta celeste aceptó, además, que atraviesa por un buen momento, pues fue determinante en el duelo de media semana ante Monterrey, en el que Cruz Azul rescató en empate como visitante.

Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Corona debutó con el Atlas en un partido ante Veracruz un 15 de febrero de 2003.

Más noticias de LIGA MX